Vistas de página en total

sábado, 14 de septiembre de 2013

Personajes segundarios




- BANDA Marcando chulería-

Dario 17 años , de Cheshire aunque sus padres son de España , tiene un hermano que se llama Mario el cual le hace la vida imposible a mi hermana ya que tiene la misma edad de mi hermana 14 años . El tiene moto, la cual corro con el , repitió en primero de primaria por problemas familiares , desde entoces es mis mejor amigo . Dulce amable , le gusta los bebes y los niños igual que a mi . Es una copia de mi pero en hombre. De la banda “Marcando chulería “

Miranda  15 años nos llevamos tres días de Cheshire , cariñosa , buena , problemática , corre en carreras inlegales su novio es Niall  . Es cariñosa , pero a la vez con genio . Le gusta la música y el baile ya que esta en el conservatorio de baile . Mi mejor amiga desde que tengo memoria , le gusta la fotografía . De la banda “Marcando chulería “
Dulcie 16 años de Cheshire , es la más respondona de la clase , lo que no hace que nos riamos a de los profesores , hace de nuestra madre en las llamadas que hacen los profesores a nuestra madres aunque hace ella , muy graciosa , su locura es el agua , le gusta hacer la pava cada dos por tres . Sale con Marc . Corre en las carreras inlegales . Es de la banda “marcando chulería”

Katerina pero le dicen Kate 15 años de Cheshire , le encanta la fiesta , beber , las compras , hacer locuras . Lo que más le gusta es hacer tatuajes con bolis , ya que cuando sea mayor quiere ser tatuadora . No tiene novio dice que no quiere arruinarse la vida todavía que es bastante joven . En el instituto es la que se entera de todo y te habisa de todas las peleas . Ella no corre siempre en las carreras , rara vez que corra . Es de la banda “Marcando Chulería “

 Eleanor 15 años de Cheshire , mi prima por parte de mi padre  , es dulce , amable , te ayuda en todo . Es como cualquier adolecente en esa edad . Novia de Louis  Tomlinson. No pertenece a ninguna banda , pero casi siempre esta conmigo .

Leigh-Anne, pero le dice Anne, 15 para 16  años de Cheshire , le gusta cantar , de echo cuando se junta Jade , Jesy & Perrie parece que cantan los angeles . Es muy loca , graciosa , fiestera , le encanta su pelo . Sale con Jordan , corren en las carreras con el ellos pertenecen a la banda de “Marcando la chulería  “

 Jesy 15 para 16 años de Cheshire , canta con Anne , Perrie y Jade , es una copia de Leigh-Anne . Su novio se llama Jordan . Tambien corren en las carreras de motos . Es de la banda “Marcando chulería”


 Perrie 15 para 16 años , canta con  Leigh-Anne , Jessy y Jade , parecen cuatrillizas porque tiene el mismo carácter.  No tiene novio . Ella pertenece a la banda de “Marcando chulería”

 Jade 16 años de Cheshire , canta con Jesy , Leigh-Anne y Perrie . La es como las otras chicas . Novia de Sam . De la banda de “Marcando chulería”

 Selena 16 años de Cheshire, le gusta cantar , le gusta salir de fiesta , la fotografía es su pasión , es muy chula , le gusta que todos los chicos la miren  todos los chicos. Si corre en las carreras inlegales  . Pertece a la banda de marcando chulería. Novia de Hugo
 Miley 17 años de Cheshire , repitidora , pero no fue porque  ella quiso , fue por problemas familiares . Canta ella solo , canta de maravilla . Le encanta hacerse barbaridades en el pelo . Sale con Liam Her . Corren en las carreras inlegales . De la banda de Marcando chulería .

 Cristina 16 años de Cheshire , mi segunda mejor amiga , ella es amable ,dulce , cariñosa ,  compresiva , no se que más puedo decir de ella porque ella es una copia de mi . Corre en las carreras inlegales con su novio Liam.  De la banda de Marcando chulería.

Isac 17 años de Cheshire de bachiller va siempre a ver a las carreras nos echa foto, de la banda marcando chulería.
 Rita 17 años de Cheshire , de bachiller , canta en su tiempo libre , es una chica que no se mete con nadie , es una dulzura , sale con Ed .Corren en las carrerasinlegales. De la banda de Marcando Chuleria .  
 Ed 18 años de Cheshire , va a primero de bachiller ya que a repetido primero de bachiller . Es una copia de Rita pero en hombre. Corren en las carreras inlegales . De la banda de Marcando chulería .

Demi 16 años de Cheshire , le gusta cantar , es como Rita son las mejores amigas.Sale con Ivan , va a ver correr , pero ella no corre . De la banda de Marcando Chulería .
Ivan de 16 años , de Cheshire , novio de Demi . Son la pareja perfecta . No corre , pero si v


Helen  16 años de Cheshire ,  es dulce , cariños , amable , graciosa , le gusta esta de fiesta , la lia cada dos por tres . Pero en el fondo es buena . Corre en las carreras con su hermanastro David .
 David 17años de Cheshire , bachiller , es dulce , cariñoso , noble , bromista . Tiene magnifica relación con su hermanastra Helen . No tiene pareja. Corre con su hermanastra en las carreras inlegales de motos . De la banda de Marcando chulería.
Sam 17 años de Cheshire , repetidor , novio de Jade , ellos son la pareja ideal , le encantan la fiesta , corren en las carreras inlegas , de la banda Marcando chulería .
Jordan 17 años de Cheshire , novio de Jesy , corren en las carreras , es bueno con sus amigo y amigas . Corre con Jesy en las carreras de la banda de Marcando Chuleria .
Jordan pero le decimos Jor , tiene 17 años de Cheshire , va bachiller , es muy cariñoso , y amable , le encanta estar con su novia . Corre con ella en las carreras inlegales . De la banda Marcando chulería . 
Hugo 17 años de Cheshire , repetidor , novio de Selena , corren en las carreras inlegales . De la banda de marcando chulería . 
Liam pero le dicen Li , tiene 17 años aunque aparenta más . Repetidor , novio de Miley . Corre en las carreras con su pareja de la banda Marcando chuleria.

-Los Lobos- 
 Niall Horan , 17 años de Cheshire , en que el es de Irlanda .Canta cuando le apeteze le da igual a donde este. Sale con Miranda , es el tipo gracioso de clase , no para de moletar y más si se junta con sus amiguitos . Corre en las carrera inlegales con Miranda . De la banda de Los Lobos . 
 Zayn 17  de Cheshire , repitidor copía identica a Niall , mujeriego , corre con cualquier chica en las carrera , en que casi siempre es con Lucy . De la banda de Los lobos . Dicen que canta cuando nadie lo ve , porque dice que le da verguenza.  Le dice DJ Malik

Louis 19 años de Cheshire , ha repetido dos veces , es gracioso , amable , chulo algunas veces , canta cuando el le apetece , corre con mi prima . De la banda de Los lobos . 
Liam , 18 años , repetidor , es dulce amable con los de su banda , pero como seas de la otra banda , es cada dos por tres te pegas cortes , te esta insultandote . Canta cuando es una ocasión muy importante . 
 Austin 16 años , de Cheshire , canta , siempre se esta haciendo el chulo le encanta las mujeres . Corre con Lisa , su novia-amiga , porque le pones los cuernos cuando quiere .
 Lisa 15 años de Cheshire , ella es la más fantasiosa de la banda de Los lobos , es buena y algunas veces de más , siempre le están tomando el pelo , se rien de ella porque sueña con conocer a su ídolo ,  que es Brad Pitt . Su novio es Austin  . Corren en las carreras .


 Madison 17 años de Cheshire , va a bachiller , es chula de más , alguna veces creída , le gusta ser el centro de atención, aunque muy pocas veces lo consigue , canta . No corre pero le gusta ir a verlas y cuando tiene que hacer un espectáculos de celos , te lo hace , no tiene pareja . De la banda de Los Lobos .
Lucy 17 años de Cheshire , típica pija , novia de Danny . De la banda de los  lobos. 
 Miranda pero dicen Ardan  17 años de Cheshire , repitidora , es la más chula , se que es la única chica del universo . Sale con Max . De la banda los lobos .

 Normandi 16 años de Cheshire  ,  ella canta  Dinah , Lauren, Camila y ally . Es graciosa  , amable , dulce , cariñosa . Es del grupo Los Lobos . Corre en las carreras de motos con su novio .

 Camila 15 años de Cheshire canta con  Dinah , Ally, Lauren y Normandi . Se creen las mejores porque son cinco , y se pelean bastante con Jesy  , Perrie , Leigh-Anne y Jade . No sale con ningún chico . No  corre pero le gusta ver las carreras .

 Dinah 17 años de Cheshire , Le gusta cantar , además le gusta cantar con sus amiga: Ally ,Lauren , Camila , Normandi . Ella no es como Camila , ella es amable , cariñosa , dulce , no le gusta pelear. Ella corre en la carrera con Des su novio . De la banda Lobos .

 Lauren 17 años de Cheshire , va a bachiller . Es una copia a Dinah , ella canta con Ally , Camila , Normandi y Dinah . Corre en las carreras con su hermano . Da la banda Lobos .

 Ally 17 años de Cheshire , va a primero de baquiller , le gusta cantar con sus amigas: Camila , Dinah , Lauren  y Normandi . Ella no es como  Camila es como las demás , como Dinah , Lauren y Normandi . Corre en las carreras con su novio Joan . De la banda de Los Lobos .
Fernanda pero le dicen Fer . 16 años de Cheshire , le gusta pelear , no para de meter cizaña , ahora mismo no sale con nadie ya que todo Cheshire la ha tocado . Corre en las carreras inlegales no tiene pareja . De la banda de los Lobos.
 Vanesa 17 años de Cheshire , repitidora , es chula le gusta estar en todos los problemas , es muy fastidiosa . Nunca se cansa de hacer gilipolleces . Es de la banda de Los Lobos . No tiene novio . Corre con su amigo Sac.

Amelia 16 años de Cheshire . Es amable , cariñosa , dulce . A repetido es novia de Aris . Corren en las carreras . No tiene banda ni ella ni su novio . Pero se lleva bien con las dos bandas. 
Lili 16 años de Cheshire , repitidora , tiene una bebe se llama Isabella , el padre de la bebe es Ian . No corre en las motos porque tiene que cuidar a su hija pero si que va con ella. Ella sigue con el padre del la bebe . Es amable . 
Irene 16 años de Cheshire , hermana de Liam , es igualita que su hermano pero en versión femenina. No esta con nadie . Corre con su hermano . Es de la banda de los lobos .
 Sac tiene 17 años de Cheshire , sale con Vannesa . Repetidor . Es chulo le gusta estar fumando y con su chica. Corre con ella de la banda de los lobos . 



Aris 16 años de Cheshire , sale con Amalie , es chulo como todo los chicos de esta banda , siempre se están riendo de todo . Corre en las carreras con su novia . De la banda de Los Lobos .
 Joan , 16 de Cheshire , novio de Ally , corren en las carreras . Siempre van juntos , corren los dos juntos . Pertenece a la banda de Los Lobos. 
 Des 16 años de Cheshire , su novia es Dinah, es tan chulo como su novia . Corren en las carreras inlegales , banda Los Lobos.

Max 16 años de Cheshire , novio de Ardan , le gusta estar fumando y con su novia . Segun el rapea . Corre en las carreras , banda Los lobos. 
Danny 16 años de Cheshire , se cree el más guapo . Novio de Lucy. Siempre están muy cariñositos . Corren y es de la Banda Los Lobos .

Iam 16 años de Cheshire , novio de Lili , padre de Isabella , es super cariñoso con su hija y su novia . Le encanta echar fotos a su novia y a su hija . Antes corria pero ahora es imposible.

1 comentario: