Vistas de página en total

domingo, 22 de septiembre de 2013

Caitulo 3

Nos besemos fue un beso muy bonito , dulce . Fue fue precioso.
Cuando me separe , fui corriendo a mi habitación , coji mi ropa y me fui al baño a cambiarme . Cuando me cambie , me fui a dormir .
-      Miercoles-
Ayer no hicimos nada importante , hoy vamos a parque que esta en Tarragona que se llama PORTAVENTURA hoy ivamos ha ir de atracciones . Con Harry ape
nas me había dirijido la palabra desde el lunes .

Me puse esto: 
Salí de la cabaña , y me encontré con Dario .

Dani-Darío llevas la cara pintada .
Dario-Dani tu también .
Dani-¿Por qué me la pintasteis?
Dario-Porque fue la primera vez que las dos bandas nos llebevemos bien .
Dani- Nosotras también , menos Fer .
Dario- Esa es caso a parte .
Dani-Bueno voy a quitarme esta pintura de la cara.
Me quite la pintura , eran las seis y media de la mañana , todo el mundo estaba despiertos porque nos teníamos que irnos ya para el parque . Desayunemos rapidos . Y nos montemos en el autobús , como no si no quieres sopa toma tres tazones me toco al lado de Harry.
Coji mi móvil y me puse a escuchar música , el me quito los casco .
Dani-¿Por qué lo hicistes? Idiota
Harry- ¿Por que estas tan distante desde aquel día?
Dani-No lo se , porque lo que paso fue un error
Harry pues si fue un error fue un error bastante bonito .
Dani-Harry no , tu eres de Los Lobos y yo de Marcando chulería y punto.
Harry-no Dani yo se que sentistes algo.
Dani-Si sentí que todo fue un error .
Harry-Seguro .
Pasemos el resto del camino callados. Evitando miradas , cuando lleguemos eran las 10 de la mañana . Todo el parque estaba lleno de gente , Cristina y yo ivamos las dos juntas para todos los sitios . Yo quería montar en una atracción que se llamaba furrion bacon . Pero ninguna chica se quiso montar , todos los chicos se subirón conmigo , la atracion fue muy divertidad , yo sentí mucha adreladina .
Cuando bajemos de esa atracción , estaba con Miranda , que quería ir a el Tren del Diablo . No estaba mal , pero , yo necesitaba cosas fuertes para olvidar todo .
La mañana paso en seguida ya era el medido día comimos rapidos y seguimos con nuestra ruta , en una atracción me tuve que montar con Harry , ya que no tenía más remedío que subirme con el . Pasemos el día lo mar de divertido . Ya era la hora de volver . Cuando lleguemos eran las doce todas se dieron una ducha y se pusieron su pijama y se fueron a dormir menos yo. Saque mi  guitarra y me salí al porche .
Xx-Cantas y tocas muy bien .
Yo me di la vuelta y me quede mirando esos ojos verdes .
Dani-Gracias .

El se sento a mi lado y empezó a cantar la canción de  î . 
Yo lo miraba a los ojos , y me quedaba embobada obserbando sus ojos . 
Cuando termino la canción. 
Harry- ¿Vamos a dar un paseo? 
Dani-Voy a guardar la guitarra. 
Guarde la guitarra , sali al porche y empezemos a caminar , por el camino de piedra , lleguemos al final de camino y vi al hombre que mato a mi padre osea el padrastro de Sandra . 
Dani-Harry tienes algo con que abrir esa cabaña . 
Harry-Claro ¿Por que ? (dijo con cara de picaro)
Dani-Ese tio de alli , quiere hacer daño a mi familía, que quiere hacerme a mi daño. 
Harry-¡Vamos corre! 
Me tomo de la mano y entremos en la caseta estaba oscuara , hasta que encendío la luz había un grafiti que ponia todos nuestro nombre .
Dani- Ha pasado por aqui Zayn . 
Habia una cama de matrimonio entonces tubimos que dormir los dos juntos su mano la tenía por encima del hombro . Entoces un arepentino momento bese sus labios como si se fuera acabar el mundo . Cuando nos separemos. 
Harry-Te quiero mucho nunca lo dudes. 
Dani- Yo tambien te quiero. 
Me quede durmiendo y el también . 
_____________________________________________________________________
Lo siento que sea aburrido pero este fiende me fui de viaje y lo hice rapido porque lo prometi. Os quiero mucho lectoras , un besito de sabor de nutella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario