Vistas de página en total

viernes, 20 de septiembre de 2013

capitulo 2

En capítulos anteriores
-Narra Dani-
Era las 2 de la madrugada y veo una luz que entraba por mi ventana . Estaba lloviendo y había un mucho relampagos. Los truenos y los relampagos . No tuve más remedio que llamar…
En este capitulo
Toque ha Harry .
Dani-Harry .
Harry-es ya la hora .
Dani-no . ¿Qué si quieres dormir conmigo? . Que me dan miedo los relampagos y truenos .
Harry-Ven tu a mi cama .
Dani-No tu . Por fi .
Harry-Se levanto de su cama y vino la mía . Me abrazo y me dio un beso en el cabeza .
Harry-No temas . Ya estoy aquí no me dormire hasta que no te vea dormída.
Cerre mi ojos . Y el echo de tener alguien a mi lado en las noches de tormenta me daba tranquilidad . Me quede durmiendo en diez minutos .
-Narra Harry-
Estaba durmiendo y alguien me desperto . Era Dani quería que fuera a dormir a su cama . Le dije que viniera a la mia pero ella se nego me puse en pie y me fui a la suya la abraze y le di un beso en la frete. Ella se durmío en quince minutos . Era un encanto verla dormir . Yo cerre mis ojos . Hasta que alguien nos despertó alguien .
Toc , toc.
Harry-Dani me voy a mi cama .
Dani-No quédate conmigo.
Harry-Alguien va a entrar.
Dani-Da igual (dijo poniéndome el dedo índice en la boca)
Harry-Pero ... Es que pueden pesar cosas que no son .
Dani-calla (se dio la vuelta)
Xx-(abre la puerta) buenos días . Despertar que salimos en .... (se queda con la boca abierta) una hora . Tu Harry ven paca .
Harry-Eleanor despierta a tu prima.
Eleanor-(se sube en la cama y en pieza a gatear hasta llega donde esta su prima) Dani hay tortitas para desayunar y esta hay a bajo esta Lady Gaga .
Dani- (Abío los ojos como platos) ¿donde?
Eleanor-¿Harry y tu soy novios??
Dani-No . Es que anoche hubo tormenta y como sabes meda mucho miedo y le dije que durmiera conmigo. Pero no paso nada .
Eleamor-Jo . Ariaís tan buena pareja . 
Dani- pues no pude ser.

Harry-Bueno vamos a prepararnos .
Eleanor- Adios.
Dani-Buenos días .
Harry-Buenos días (Me abraza por detras de la cintura) te quiero .
Dani- Harry yo no te quiero ni ver.
Harry-Parece que estas con tu amiga roja. (Significa el periodo)
Dani- vete a la mierda.
Harry-Me gusta más cuando duermes .
Dani-Nunca te tendría que a ver pedido que hubieras venido a dormir conmigo . Como digas alguien que esta noche que hemos dormido juntos te corto lo huevos . ¿Entendistes ?
Harry- si (pone la cara del vidío pokemos . Y a Harry se le cae se le cae la con sola en los huevos)
Dani-Pues vale . Voy a cambiarme .
Entre al aseo y me puse esto:
me puse un poco de maquillaje natural y me hize un moño despeinados .
Dani-Ya puedes cambiarte .
Harry-Vas preciosa .
Dani- Riete de tu prima . Coji mis maletas . Y lo que no lo he dicho es que toco la guitarra baje a bajo nos sentemos a desayunar mi prima no me mintió en lo que me dijo . No estaba gaga pero si habia tortitas.
Louis-Buenos días Dani ( dijo dandome un beso en la mejilla)
Dani-Buenos días Lou.
Harry-Hola a todos .
Desayunemos y nos fuimos a al insti que de allí salía el instituto .
Cristina-Hola Dani .
Fer- Mira quien esta hay la niña de papa .
Dani-(me di la vielta) mira no so hija de papa ni de mama . Y tu que no sabes ni quien es tu padre porque  
tu madre a sido una zorra.

Fer- ¿y tu que sabes ?
Dani-Joder si lo sabe todo el mundo hija de mi vida . Cuando encuentres a tu padre me llamas vale .
Fer- Y tu cuando tu padre resucite .
Me diriji hacia ella y le di un tortazo ella me se callo al suelo . Y Harry vino y me separo de ella. Me llevo a parte.
Harry-hey no llores . ¿Por que dijo fer que cuando resucite me llamas?
Dani-Mi padre murió
Harry-lo siento mucho .

Dani-y yo lo de tus padres .
Harry-No pasa nada . Te quiero tenlo presente.
Dani-¿Me puedes abrazar?
Harry-Claro cariño.
Nos fundimos en el abrazo . No se paremos y fuimos . A donde estaba lq maestra.
Nina-Chicos y chicas . Vais a ir como estaís sentados en clase. Ya sabeís que vamos ha llegar a la 6 de la madrugada.
Va ha ser muy divertido.
Menos mal que llevaba el portatil y fuentes de cargador.
Nos sentemos en el sito .
Dani-¿Quires ver alguna peli?
Harry- Vale
Vimos la pelicula de EL PLAN B , de Jennyfer Lopez.
Cuando termino la pelicula . La tubimos que bajar del autobús porque teníamos que almolzar. El resto de viaje estaba en redes sociales el hacía lo mismo.
Comimos y seguimos con el viaje . No estuvo aburrido . Cristina puso música . Nosotros nos levantabamos y bailamos . No lo pasabamos muy bien .
Leigh-anne-Dani Vamos .
Empezemos hacer nuestro baile de reggaton . Harry estaba triste no se porque pero no me interesaba mucho . Pero no se porque me interesaba . Al lo mejor esta enfadado conmigo. Pero si no he echo nada.
Pare de bailar y me sente .
Dani-¿Harry que te pasa?
Harry-Nada.
Dani-¿Estas enfado conmigo?
Harry-No . Estoy enfadado con Fer .
Dani-Ah Bueno yo de ella no digo nada .
Harry-No se porque siempre esta jodiendote .
Dani-Tranquilo . (dije poniendo mi cabeza en su hombro el me da un beso en la frente)
Harry-¡Te gusta pelear !
Dani-me encanta. Es uno de mis jovid.
Harry-Ya lo sabia yo .
Dani-Si.
Harry-Un beso ??
Dani-No . Me voy a bailar. Y a demás no te daría un beso .
Harry-Joder .
Dani- poner la canción de
Jennifer Lopez - On The Floor ft. Pitbull


leigh-anne y yo bailemos , nos gustaba movernos a sin .
Nos movíamos con movimientos sexy y rápidos . Fer se fue a mi siento en mi sitio . Vi como se enrolla con Harry , yo le móvil más sensual.
Dani-Dario Ven paca y mueve te conmigo.
Dario-Claro que si muñeca.
Dani-(le susurro) quien es ese chico que esta sentado el primero .¿Lo conoces?
Dario-No , pero se esta perdió lo bueno .
Dani-Estos lobos que hacen aquí .
Dario - No lo se pero se van a ir ya .
Dani-Tranquilo . Solo 
pasa de ello.
Cuando termino la canción fui a donde se encontraba el chico XX.
Dani- hola soy Daniela pero me dicen Dani . Y tu??
Xx-(me mira a los ojos) soy Gabriel . Pero me dice Gabi .
Dani- ¿Qué pasa que eres un Nerdt ?
Gavi - pero que dice ?? Cuando has visto un nerd fumador.
Dani-Bueno ¿entonces que haces aquí tan solo?
Gabi-Soy nuevo.
Dani-Tu te pareces mucho a Zayn .
Gabi-Somos primos . Pero estamos peleados. Le quite la novia cuando tenía 13 años era mucha chica para el .
Dani-¿Que quieres ser de los Lobos o de los marchando chulería?
En los lobos se encuentra tu primo .
Gabi-marcando chuleria .
Dani-pues vamos con la peña .
Lleguemos todos estaban sentados . Menos Zayn , Liam y Louis.
Dani-Eih los de mi banda. Nuevo . Gabi .
Zayn- que hace aquí este cabón . No te mereces venir a este viaje . Tendrias que estas recubierto de estiercol.
Gabi-no me dijieron que te va muy bien ir a la mierda con tus chicas santas .
Zayn-Callate la pu.. Boca o te la rebiento degraciado .
Gabi-uhi que miedo.
Zayn se iva a levantar pero le paro Niall y Liam .
Paremos a cenar , luego nos fuimos a al áutobus . Tenía un poco de sueño . Pero me quise esperar un poco para dormir .
Miranda-podremos ir a hablar.
Dani-Claro .
Miranda fuimos a unos de los asientos de delante.
Miranda-El otro día vi a tu hermana por la calle y ni me saludo pero yo si le salude. Y mi madre saludo a la tuya y también hizo los mismo.
Dani-me parece que se quiere olvidar de mi .
Miranda-yo creo que no
Dani-cuando lleguemos la voy a llamar con el móvil de alguien .
Miranda-Vale .
Volvimos estuvimos liándola hasta las una . A las una todo el mundo echo las cortinas . Era como un cuadrado recubierto de cortinas .
Dani-Que duermas bien .
Harry-Lo mismo digo. Que sepas que yo no he besado a Fer .
Dani-que no me cuentes tu vida que no me importa.
Harry-pues no parece.
Dani-tu sabras lo que me pasa a mi .
Harry-¿Entonces que te pasa?
Dani-No puedo decirlo (dije con voz temblorosa y ojos llorosos)
Harry-(me cojio la barbilla) ¡dimelo por favor!
Dani-Te lo dire para que me dejes tranquila. Mi madre se quiere olvidar de mi.
Harry-Dani , lo siento (me abrazo)
Nos separemos apoy e su cabeza en su hombro y el apoyo la suya en mi cabeza.
Maestra-Vamos chicos y chicas descatar.
Harry-Buenos dias .
Dani- Lo mismo digo .
Harry-te quiero.
Dani-yo un poco
Abrimos las cortina era una hermosa sierra , con yerba verde , unas montañas. Casetas ,establos, piscinas .
Dani-guau .
Harry-¿Te gusta?
Dani-me encanta.
Harry-se te ha quedado una cara de flipa .
Dani-Subnormal.
Bajemos y nos fuimos a las cabañas dejemos todo y salimos a fuera .
Nina-Chicos y chicas hoy vamos a ir a cabalgar por las montañas . La ropa y las botas la regalamos.
A mi me toco ir asín:
Cuando fui y vi los caballos todas la chicas nos gusto el mismo el que llevaba una mancha en forma de corazón.
Nina-Dani el caballo número tres .
Me toco el caballo que estabamos enamoradas todas la chicas .

Salimos a cabalgar . A mi lado iva Gabi.
Gabi-Vas muy guapa!!
Dani-me voy . Salí cabalgando a toda velocidad . Quería estar sola no se porque la naturaleza me relaja.

 Xx-la naturaleza te relaja.
Me di la vuelta y vi a Dario.
Dani-me conoces muy bien.
Dario- para no conocerte . Si eres como mi hermana pequeña .
Dani-y como mi hermano .
Dario-Miranda me conto que tu ... (no le deje terminar)
Dani-Ya no me lo recuerdes .
Dario-Vale . ¿Te has traído la guitarra?
Dani-si .
Dario-Esta noche no la toque (ríe)
Dani-Idiota.
Dario-Estas vistas son preciosas .
Dani-La verdad es que si .
Dario-Estoy enamorado.
Dani-De quien?
Dario -Es una amiga de mi prima de España , pero se traslada este verano aquí . He visto fotos de ella y es precisa.
Dani-Ya me las presentaras . Vamos .
Fuimos , montar a caballo es una de mi aficiones , que nadie lo sabe. Montaba de pequeña en vacaciones cuando me iva a la casa de mi padre.
Lleguemos . Ya era la hora de comer . Como no el idiota de Harry se tubo que sentar a mi lado. Mi prima estaba enfrente mía . Louis no paraba de hacer tonterías .
Terminemos de comer y nos fuimos a la cabañas todas la chicas se pusieron el bikini y se fueron a bañar yo me quede dirmiendo la siesta.
-Narra Miranda-
Estaba en la piscina climatizada. Niall y yo estabamos haciendo tontería , Harry estaba en un pico de la piscina quieto mirando por la ventana . Nos encontrábamos en la piscina climatizada . Louis y Ele estaban con nosotros , Liam y Zayn estaban salpicando se agua y jugando . Estubimos jugando todos juntos.

 Narra Cristina
Estoy con los pies metido en el agua , no tengo muchas ganas de bañarme .
Dario-Bueno sabes que Dani trajo cosas que nos gusta a todos .
Cristina-Cachimba .(puse cara de felicidad)
El sa fue me quede sola . Hasta que alguien me agarro del pie y me tiro a la piscina . Saque la cabeza y vi que era el subnormal de Liam .
-Narra Harry-
Estaba aburrido . Me salí , eche un vistazo a ver si veía a Dani. Y fui andado con una toalla echado por encima , a ha la cabaña de las chicas Marcando Chulería
Allí estaba ella con boca arriba , me puse justo a su lado , una gota de agua callo de mi pelo , y le moje el cuello.
Dani- (Dijo con voz adormilada) Que mala suerte me a tocado la habitación con goteras .
Ella se dio la vuelta , yo me puse en cumclillas , y otra gota callo sobre su rostro . Ella se despertó .
Dani- Ahhhh (grito)
Harry-Ni que hubieras visto un fanstama .
Dani- Pues lo tengo enfrente mío.
Harry- Bueno cambiando de tema ¿Por qué no has ido a bañarte a la piscina?
Dani- Porque quería dormir pero tu vinistes  a molestarme .
Harry- ¿Por qué no vamos esta noche a bañarnos tu y yo solos?
Dani-Cuando todos estén dormidos .
Harry- Como tu quiera .
Dani- ¿Qué pasa?
Harry-Que me encanta la cara que tienes cuando te despiertas .
Dani- (se tapa la cara con las manos) ¿Qué hora es?
Harry-Pues la siete de la tarde .
Dani- ¿Si quieres podemos ir a pasear?
Harry-Venga .         
-NARRA DANI-
Que bicho me pico hoy para que este así con este .
El se cambio de ropa , que presumido que es , si el pelo si esto me queda bien, no me gusta me pongo mejor esto .
Cuando por fin salío , fumimos andando despacio , me encanta la naturaleza . Ya llevamos un tiempo andando .
Dani-Harry¿ tu me dejarías tu móvil para llamar a mi madre?
Harry- Claro (Saco su móvil y me lo dio)
Marque el número de teléfono .

-LLAMADA TELEFONICA-
Xx-¿Quién?
Dani- Me puedes poner con la mama .
Sandra- Ya te pongo .
Mama-¿Qué pasa Daniela?
Dani- ¿Es verdad lo que esta diciendo que no quieres saber nada de mi?
Mama-Hombre si te fuistes de casa .
Dani – Y tu te fuiste a Bonston según tu y luego estaba en Firlandia .
Mama-El día del baile tu abuela paterna , ha veros a ti y a tu prima , y te exijo que ese día estes en casa .
Dani- ¿Qué dijieron en el jucio?
Mama- Pues nada , que fue muerte natural .
Dani –¿Entonces si se muere alguien ASESINADO (susuro lo que esta en mayúscula) ha sido muerte natural . Que he leído la carta .
Mama- Bueno tu hermano que soy hermanos , Andy es un año mayor y es hijo de mi y de tu padre .
Dani- ¿Y donde estaba el?
Mama-En firlandia , en la casa de tus abuelos paternos . Es que al el lo tuve con 19 años , y eramos muy jóvenes , y tu abuelos se lo quedo .
Dani-Para cuidar un bebe erais jóvenes pero para otras cosas no erais mayores . Necesito dinero de la herencia de mi padre .
Mama-¿Para que lo quieres?
Dani-Para comprar un caballo , necesito dinero .
Mama- Pues trabaja como yo trabajo y consigue dinero
Dani- Mira yo no me gano fama , como tu porque vendes ropa de marca y sacastes un disco .
Mama-Te quieres callar la boca .
Dani – Quiero 15.000$ . Y te dejo que estoy hablando por teléfono de mi amigo .
-Fin de La Llamada-
Dani-Gracias .
Harry-No se dan .
No sentemos en una piedra .
Harry-Sabes que cuando te vi por primera vez , me creía que era de las niñas pijas , que no hay quien le hable , que siempre va de color rosa . Pero no eres así eres dura pero también dulce .
Dani- Yo de ti pensé que eras , el típico chulo y los eres , el que no para de molestar en clase y también lo eres y no digas que no que si.
Harry- Bueno .
Dani- La naturaleza me relaja mucho.
Harry-A mi me relajan tu ojos .
Le eche una mirada asesina . Nos quedemos viendo el atardecer , cuando volvimos teníamos que ir a ducharnos para ir ha cenar . Cuando me duche me puse esto : 
Me deje el pelo suelto fuimos ha cenar al un restaurante fuera del campamento .

Era una pizzería , me sente al lado de Miranda y de Cristina .
Cuando terminemos de cenar nosotros los alumnos nos fuimos al campamento y los profesores se fueron de fiesta.
Estubimos bebiendo y fumando cachimba hasta las 3 y media , todos se fueron a dormir , Harry y yo nos fuimos a bañarnos.
Harry- Estos momentos me encantan.
Dani-No jodas el momento .
El me abrazo nosotros nos ivamos juntandos hasta que ...

2 comentarios: