Vistas de página en total

sábado, 28 de septiembre de 2013

Capitulo 4

Me desperte a mi lado estaba Harry el seguía durmiendo , cuando lo vi parecía un ángel , en ese momento me enamore . Mi labios era mi celebro y bese su labios , el enseguida se despertó y me siguió el beso . Nos tuvimos que separar para tomar el aire.
Harry- Buenos días princesa . ¿Cómo dormistes?
Cuando dijo eso mi corazón empezó a latir a mil , me puse nerviosa no sabía si estufearle o hablarle bien . Mi corazón decía que debía hablarle bien.
Dani- Buenos días Harry , dormi de maravilla a tu lado como se va a dormir a tu lado. ¿Y tu?
Harry- Igual que tu ¿Daniela quieres venir conmigo al baile de la semana que viene conmigo?
No le conteste , solo me dedicaba a besarle y besarle .
Harry- ¿Eso es un si?
Dani- Si. Harry no le cuentes esto a nadie , por favor quiero que solo estemos a sin cuando nadie este con nosotros y cuando nadie nos vea .
Harry- Vale ¿Dormimos esta noche otra vez juntos?
Dani- Si . Pero tu y yo nunca seremos nada ¿entendistes?
Harry-¿Por que si los dos nos queremos y nos amos , nos gustas pasar tiempo a los dos solos , nos gusta estar juntos?
Dani- Harry , no podemos porque tu eres de los lobos y yo de Marcando chulería .
Harry- Bueno , venga vámonos .
Mientras caminaba el me cojia de las caderas ,le mire con ojos de te voy a matar , y el empezó a reise era tan mono .
Cuando llegue a mi cabaña todas estaban durmiendo , yo me metí en mi litera y hice como si estuviera durmiendo . El despertador de alguna chica , con la música que puso supuse que era Demi .
Demi- Buenos días ¿Cómo durmierón?
Dani- Muy bien . ¿Y tu?

Empezemos a crear un dialogo , y las otras nos tiraban almohadas. Pero estaba feliz . Nos vestimos y me puese esto:
Salí al porche y allí estaba la idiota de Fer , se me quedo mirando con cara de asco , a la cual yo le sonreí .

Harry salío de su cabaña y me guiño un ojo , seguido se movio su pelo. Cuando salío Dario me fui corriendo hacía a el ha abrazarlo. Lo cual me miraron y pusieron mala cara .
Los profesores salierón de sus cabañas .
Nina- Chicos hoy vamos a hacer pelea de compañeros en la piscina  era así :

Era chicos contra chicas . Cuando la maestras termino de hablar fuimos a desayunar . Despues violvios para cambiarnos y hacer las peleas . Harry y yo eramos lo primeros. Estaba casi al caerme pero Harry me hizo una señal y caímos los dos al mismo tiempo. Estubimos todos allí , nos reíamos mucho era divertido , Harry estaba a mi lado , alguna vez me algún abrazo , porque si hacía algún gesto de que tenía frio . 

Era tan mono , y yo soy tan subnormal cuando me enamore de el , porque nunca podremos estar juntos , ¿Nuestra relación saldría bien? Puede que si . Hay otras chicas que se enamoran de un chico y no le hace ni puto caso  y ente caso… Ya lo se soy bipolar . Me lo dicen unas cuantas veces pero me da igual siempre he sido muy insegura en el tema de la relaciones amorosas. 
Cuando fue la hora de comer nos pusimos la ropa de esta mañana, me lo pase muy bien durante la comida , porque Louis no paraba de hacer gracias , cuando los conoces un poco más te das cuenta que son buenos y solo lo hacen para divertise , pasar un rato bien.
Cuando terminemos de comer , volvimos al sitio de runión donde había unos bancos , y allí cuando teníamos que hacer algo o nos tenía que hacer algo la maestra no lo comunicaba en ese espacio. 
Nina- Chicos y chicas , dormir la siesta porque esta tarde va a ser a tareada, traeremos a niños y niñas de 3 años y tendrán que pasar la tarde con vostros , ya sabeis vais como en la prueba del agua. Ya podeís irese . A las 5:30 teneís que estar listos . Y aquí.
Todos nos fuimos a las casetas , cuando llevaba un rato salí y me fui  a donde anoche dormí . 
Cuando llegue , allí estaba Harry . Quería estar un poco tranquila , pero da igual con el ahora también estoy tranquila . 
Dani- Hola . 
Harry- Hola fea . 
Me fui hasta donde se encontraba la cama , y me eche encima suyo , hubo un momento en que nuestras respiraciones se juntaron y nuestros labios se juntaron. 
Harry-Te quiero mi pequeña . 
Dani- Aunque me cueste decírtelo pero yo también te quiero y te amo. 
Harry-¿Por qué no le dan por saco a nuestra banda? Y nos hacemos novios . 
Dani- Harry es que no se perdería a mi mejor amigo. 
Harry- Si es tu amigo en que estes conmigo siguiera siendo tu amigo , así se demuestra una amistad . 
Dani-Harry , dejame lo pensar , pero podemos estar así . Me encanta estar contigo si que nadie nos vea . 
Harry- A mi también me encanta esto (y me beso) 
Dani-Y a mi. 
Me baje un poco más para poder recostarme en su pecho y cerrar mis ojos. El me acariciaba el pelo y mis ojos se ivan cerrando lenta mente .
*Pasado un tiempo*
Harry-Dani despierta que dijo las profe a que a las cinco y medía teníamos que estar en el lugar de reunión. 
Dani- Jo , a mi no me gusta que me despiertes así . 
Harry- Ya se como te gustan . (Coji y me beso , esos beso eran mi perdición)
Nos separemos y nos fuimos , salimos de la caseta con cuidado de que no nos viera nadíe . 
Harry y yo nos fuimos directamente al lugar de reuniones .Poco a poco fue llegando más gente . Mi sangre hirvió cuando vi a Fer que le beso a Harry , pero Harry no le siguió el beso . Me alegro que no le haiga seguido el beso. 
De pronto llego la maestra Nina. 
Nina- Bien chicos , el autobús llegara en seis minutos .Voy a decir con quien os a tocado . 
A nosotros nos toco con un niña que se llamaba Elsa . 
Cuando llego el autobús hay llegarón todos los niños , Harry y yo estábamos cojidos de la mano , porque estábamos los últimos . Cuando vi a la niña que nos había tocado era una monada . Era asi:
Era super dulce y amble , o eso parecía . 
Dani-Hola Elsa . 
Elsa-Hola , he quiero jugar y ya (Dijo como habla un niño de 3 años)
Harry y yo nos miremos a los ojos y nos quedemos , muerto como una cria tan pequeña , puede decirtelo hay con su genio y mandando . ´
Dani- Elsa mira yo soy Daniela pero me dices Dani.
Elsa- Te lo dire como yo quiera . Cuando hable Elsa ya sabeis que hablaba como un cria de 3 años *
Harry- Princesa , mira soy Harry . ¿Donde quieres ir ?

Elsa- A jugar es que no lo has oido antes . 
Cuando dijo eso me quede muerta . 
Estubimos toda la tarde con ella hasta que su padres vinieron a recojerla . Al final me lo pase super bien coella, ella cambio su atitud . Sus padres nos dijeron que en Agosto se ivan a vivir a Cheshire . Entoces podríamos ver a Elsa . 
Cuando todos los niños se fueron nos fuimos a cenar , los maestros nos dieron una gran sopresa , es que esta noche nos ivamos de FIESTA :)
Nos fuimos corriendo a ducharnos y a cambiarnos . Yo me puse esto:
Me deje el pelo suelto . Cuando salí todas ívan con vestido , pero como yo digo no tengo que ir como las demás . Lleguemos a la discoteca , era grande , con la música muy fuerte , ese día pinchaba NICKI ROMERO . Era super guapo , era así para las que no saben como es el : 
Dejan subir a echarte una foto con el . Yo no tarde ni dos minutos en subir arriba a echarme una foto con el . 
Nicki- Hola reina ,¿Como te llamas?
Dani- Daniela pero me dicen Dani. 
Nicki- ¿Quieres intentar pinchar? 
Dani-Pero si no se . 
Nicki-Pues yo te enseño . 
Fue fácil , todo se me quedo muy rápido , montemos una fiesta , el me dio su número porque me dijo que cuando fuera un poco más grande que podiamos pinchar los dos . Me dijo que en dos semanas iva a Cheshire que iva a ver una fiesta y el estaba , que podíamos pinchar los dos . 
Cuando lleguemos algunos ívan borrachos , otros contentillos , algunos llorando no se porque , muchos partiendose el culo . 
Cuando lleguemos todos se fueron a dormir , yo me fui a la cabaña en la que dormi anoche . Harry me estaba esperando . 
Harry- Lo hicistes de maravilla. 
Dani- Gracias . 
El se levanto y me beso yo le seguí el beso , llore de felicidad , cuando nos separemos para tomar aire.
Harry-¿Por qué lloras?
Dani- De la felicidad. 
El me limpio las lagrimas , nos acostemos en la cama el empezó a tocarme la barriga y yo a tocar su pelo , hasta que nos quedemos dormigos completamente . 
*Pasados unos días llego el domingo*
Ya estaba terminado de recoger mis cosas , lista para viajar a Cheshire 
-Ya Era El Día Del Baile-
Eleanor-Dani , sal de una vez del baño . 
Dani-¡Qué ya voy pesada!
Cuando salí , me puse el vestido y me puse el vestido , al final íva así :
Toc , Toc. 
Dani-Entra . 
Sandra-Dani. 
Dani- ¿Qué pasa?
Sandra- Por que nos tratas así a mama y a mi . 
Dani- Ya lo sabras cuando salgas de fiesta . Y tu no as sufrido la perdida de ningunos de tus padres y yo si . 
Sandra- Pero he sufrido la perdida de una hermana que es peor . (Algunas lagrimas salierón de sus ojos) 
Dani- Lo siento ,pero no se si puedo hablaros bien . ¿Te gusta alguien? 
Sandra- Si Erick. 
Dani- Erick , Erick el de tercero de la eso el de tu clase . 
Sandra- Si . 
Dani-¿Por que no les pides salir?
Sandra- Porque me da vergüenza . 
Dani- Bueno a ver si sale mi prima , ¿mi abuela esta a bajo ?
Sandra- Si . ¿Con quien vas a ir al baile?
Dani- Con Harry . 
*Salío mi prima y iva guapisima , Louis llego y se fueron , Harry llego un poco más tarde * 
Harry-¿Bueno nos vamos ya?
Dani- Si . 
Cuando salí vi el coche que llevaba que era el Fiat 500 en color blanco . 
Por el camino ivamos hablando . Cuando lleguemos salimos nos cojimos de la mano y andemos hasta llegar a la puerta , cuando entremos ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario