Vistas de página en total

lunes, 30 de septiembre de 2013

Capitulo 5 Mini mara

Allí estaba todo el mundo , bailando , pero siempre hay alguien que la quiere joder sea como se . 
Fer-Hola Niña , hola mi amor. 
Harry- Pero que dicer de mi amor tu y yo no somos nada comprendelo . 
Dani- Voy a saludar a Nicki Romero que es el DJ. ¿Te vienes Harry?
Harry- Claro . 
Hay dejemos sola a Fer . 
Harry-Te amo ...
Yo lo mire a los ojos y me quede entre cortada no sabía que decir , me puse neviosa . ¿Y si le digo lo que siento por el ? No mejor no le digo nada , no quiero que ser otro plato más , pero desde el campamento es otro , me trata como si fuera su novia , me protege , me llama para darme los buenos día y la buenas noche , también me llama para ver si he llegado bien a casa . 
Dani- Y yo también . 
En ese momento nos besemos , siguiemos el camino hasta donde se encontraba Nicki Romero . 
Dani-Nicki.
Nicki- Hola Dani , hola Harry. ¿Qué haceis aquí?
Dani- Nada que hemos venido a la fiesta de nuestro curso . 
Nicki- Vaís muy guapos . ¿Qué Dani te atreves a hacer un VS entre tu y yo , a ver quien le gusta más como pincha?
Dani- Claro pero , Harry que este con nosotros . 
Nicki-(Cojio el micro) Ahora vamos hacer un VS , Entre DJ Daniihappy VS Nicki Romero . Aquien le guste como pincha mi compañera Dani que levante un brazo y aquien le guste como picho yo que salte . 
Dicho eso , empeze yo a pinchar , con el vestido que llevaba no podía saltar muy bien . Toda la gente tenía la mano levantada menos Fer que estaba , lo sabía porque estaba en frente de la mesa de mzclas . 
De pronto Nicki se puso a pinchar , hasta yo salte , es que me encanta como pincha enserio. 
Cuando terminemos , elijierón a la reina del baile , gano Cristina , se lo merecía porque iva preciosa . Todos sabíamos que iva a ser ella , pero aun así se presento Fer . 
Llego la hora del baile y todos teníamos que bailar con nuestra pareja estab nerviosa , pero oí una palabras que me relajarón.
_________________________________________________________________
Bueno Oreos , os voy a llamar así porque me dicen la Señora Oreos y me hace gracía que os diga Oreos . Pues lo dejo con la duda , esta semana subire cortos porque son Laaas Fiestaaaaaaaass POR FIN LLEGARON . U besito de NUTELLA

2 comentarios: